Los eternos olvidados

 

No sabemos si es la ley de Murphy o simplemente que tenemos la cabeza en los pies pero siempre, siempre, siempre que salimos de viaje olvidamos algún objeto personal, curiosamente de los más necesarios.

A todos nos ha pasado al llegar a un hotel y abrir la maleta descubrir con desesperación que hemos cogido varios esmaltes de uñas (los cuales no vamos a poder utilizar por que no hemos cogido el quitaesmaltes) pero no hemos cogido el cepillo de dientes, o el liquido de las lentillas…. Horror!!

Sigue leyendo

Fitur, nuestra Feria

Del 18 al 22 de Enero en Feria de Madrid, tienes una cita con la Feria Internacional de Turismo.

Se están ultimando los preparativos para su apertura ya que faltan apenas unas horas para la inauguración, perfilando las novedades, terminando los stands. Un año más volcada en mercados emergentes, con la esperanza de que ferias de negocios como FITUR logren impulsar el turismo en la ciudad de Madrid.

Sigue leyendo

Rituales de domingo en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad con mucha personalidad, de eso no hay duda.

Si la primera vez que vienes es invierno y hay viento posiblemente no querrás volver jamás. Pero si consigues sobreponerte a esa sensación polar vas a encontrar una ciudad amable, cómoda, con muchas alternativas de ocio y muy simpática.

Sigue leyendo

Zenit Hoteles va a representar dos marcas de SEH United Hoteliers

Firma del acuerdo Zenit Hoteles y SEH United Hoteliers

Firma del acuerdo Zenit Hoteles y SEH United Hoteliers

Zenit Hoteles y el grupo hotelero francés SEH United Hoteliers acabamos de firmar un acuerdo de comercialización conjunta.

Dos de las cinco marcas que conforman el grupo hotelero se unirán al sello de Zenit Hoteles, son Qualys-Hotels e Inter-Hotel. Sigue leyendo

Turistas bajo el otoño de Madrid

“… A mitad de camino entre el infierno y el cielo, yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid.” Hagamos como Joaquín Sabina y este otoño quedémonos en Madrid.

El otoño es más bonito aquí

El otoño es una época perfecta para hacer Turismo por Madrid. Infinidad de actividades culturales, temperaturas más agradables y largos paseos hasta que cae la noche. Elegir un hotel en Madrid es la tarea más fácil.

No conocemos una ciudad hasta que no nos perdemos por sus calles, pero… ¿Sabes cuales son las calles imprescindibles de Madrid?

Sigue leyendo

Aún quedan días de verano…

Tarareando la canción de nuestra admirada Amaral y con las temperaturas de los últimos días nos damos cuenta que sí, que aún quedan días de verano.

Aun quedan días de verano

 

Los días que vienen son más relajados, nos encontramos ya de vuelta de las vacaciones largas, tenemos las pilas cargadas y nuestro anhelo es disfrutar los últimos días de verano al máximo.

Y si crees que no vamos a darte un montón de buenas sugerencias es que no nos conoces…

Fiestas de San Mateo, si Logroño ya de por si tiene un ambiente que ya quisiera la Quinta Avenida neoyorquina, no te puedes hacer una idea de como esta la ciudad estos días, tienes que verlo con tus propios ojos… No podemos contártelo!!

Fiestas de San Mateo

Festival de Cine de San Sebastián, ahora que ya sabemos que Julieta y Pedro Almodóvar van juntos a por el Oscar, quizás paseando por la Concha conozcas a Sigourney Weaver o a Ethan Hawke, al menos disfrutaras de uno de los mejores festivales de cine del mundo.

Festival de Cine de San Sebastián

Para los amantes de los perros la próxima cita es Zaragoza. Los mejores perros del mundo y sus guías, procedentes de más de 35 países, competirán para alcanzar el ansiado título de Campeones del Mundo de Agility.

Campeonato Agility Zaragoza

Madrid con su agenda interminable: Últimos días de la exposición de El Bosco, el mejor shopping con las tendencias del Otoño y por supuesto musicales non stop.

Exposición de El Bosco

Si entre tus propósitos está empezar a correr, nuestra propuesta pasa por ir a pasar un fin de semana a Vitoria a disfrutar de su magnifico Anillo Verde, hacer allí tus primeras carreras como runner será empezar por todo lo alto. Y de paso por la tarde -noche descubres sus placeres gastronómicos.

Anillo Verde

Si todavía te quedan ganas de sol y playa, acércate a Vigo. Ahora que ha pasado el bullicio estival puedes encontrar en las playas cercanas a la ciudad tu paraíso particular. Recuerda que tendrás que volver, no se puede estar en el paraíso eternamente… ¿O si?

Islas Cíes

Hasta que el solete y el calor no decidan marcharse, vamos a seguir disfrutando de planazos veraniegos ¿Vienes con nosotros?

La escapada de moda del verano

Fachada del Zenit Lisboa

Luz, color, fados, gastronomía, mar … Así es ella, la bella Lisboa.

Conocer una capital europea nunca fue más fácil, ni estuvo tan cerca.

¿Buscas escapar de los típicos destinos de sol y playa? ¿Quieres conocer otro país? ¿No quieres hacer un largo viaje? ¿Quieres probar el mejor bacalao del mundo?

Te proponemos nuestra particular alternativa, que por supuesto tu puedes variar en función de como quieras organizar tu viaje.

Sigue leyendo