Bienvenido al nuevo Zenit Sevilla

 

Tras varios meses de reformas abre sus puertas el nuevo Zenit Sevilla****

En el corazón de Triana,  al lado del río Guadalquivir inauguramos la reforma integral del Zenit Sevilla.

Mañana  abrimos al público después de casi un año cerrados para darle una nueva imagen a nuestro establecimiento sevillano.

Una adaptación del estilo andaluz con una nueva propuesta de diseño cálido y confortable, cuidando al máximo los detalles y con una decoración exquisita.

Hotel de diseño con muchas novedades, la amplitud de las habitaciones, nuevos espacios de reuniones, zonas comunes para el disfrute de nuestros huéspedes y el plato estrella la terraza con la zona de relax y la piscina, para disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad.

 

 

 

Ponemos a disposición del nuestros clientes 126 habitaciones. Para todos los gustos y necesidades; individuales, dobles, triples, familiares. Pero si tenemos que elegir nuestras preferidas son las dos suites, amplias y pensadas para relajarse, tanto en el jacuzzi como de la  terraza con vistas al patio andaluz del hotel.

Como muchos de nuestros hoteles Zenit Sevilla será un hotel Pet Friendly en el que podrás alojarte con tu mejor amigo, y disfrutar así del tiempo de vacaciones juntos.

Hemos ampliado también el número de plazas del parking para que si eliges venir a conocer Sevilla en coche puedas aparcarlo sin problemas y olvidarte.

 

El hotel dispone de la última tecnología, en lo que a conectividad se refiere. Para que puedas escuchar tu música en la habitación y conectar tus dispositivos para ver tus series preferidas a través del televisor.

Que no te lo cuenten, el nuevo Zenit Sevilla  es para vivirlo en primera persona y sin duda el mes de junio puede ser perfecto para disfrutar del clima de la ciudad y del nuevo hotel.

Un espectáculo STELAR

 

¿Crees en la magia del circo?

¿Te emocionas cuando ves la carpa y las caravanas de un circo ambulante?

¿Consigues que esta imagen te evoque recuerdos infantiles?

¿Quién no ha contemplado alguna vez las nubes durante horas y horas?

¿Quién no ha soñado con tocarlas y poder traspasarlas?

 

Si has contestado que sí a las cinco cuestiones anteriores está claro, tu vas a disfrutar como un niño con este show del Circo del Sol en Andorra la Vella.  Sigue leyendo

Los eternos olvidados

 

No sabemos si es la ley de Murphy o simplemente que tenemos la cabeza en los pies pero siempre, siempre, siempre que salimos de viaje olvidamos algún objeto personal, curiosamente de los más necesarios.

A todos nos ha pasado al llegar a un hotel y abrir la maleta descubrir con desesperación que hemos cogido varios esmaltes de uñas (los cuales no vamos a poder utilizar por que no hemos cogido el quitaesmaltes) pero no hemos cogido el cepillo de dientes, o el liquido de las lentillas…. Horror!!

Sigue leyendo

Fitur, nuestra Feria

Del 18 al 22 de Enero en Feria de Madrid, tienes una cita con la Feria Internacional de Turismo.

Se están ultimando los preparativos para su apertura ya que faltan apenas unas horas para la inauguración, perfilando las novedades, terminando los stands. Un año más volcada en mercados emergentes, con la esperanza de que ferias de negocios como FITUR logren impulsar el turismo en la ciudad de Madrid.

Sigue leyendo

Rituales de domingo en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad con mucha personalidad, de eso no hay duda.

Si la primera vez que vienes es invierno y hay viento posiblemente no querrás volver jamás. Pero si consigues sobreponerte a esa sensación polar vas a encontrar una ciudad amable, cómoda, con muchas alternativas de ocio y muy simpática.

Sigue leyendo

Zenit Hoteles va a representar dos marcas de SEH United Hoteliers

Firma del acuerdo Zenit Hoteles y SEH United Hoteliers

Firma del acuerdo Zenit Hoteles y SEH United Hoteliers

Zenit Hoteles y el grupo hotelero francés SEH United Hoteliers acabamos de firmar un acuerdo de comercialización conjunta.

Dos de las cinco marcas que conforman el grupo hotelero se unirán al sello de Zenit Hoteles, son Qualys-Hotels e Inter-Hotel. Sigue leyendo