¿Dónde te vas para el puente de San Jorge?

San Jorge llega cargado de libros, de dragones y de temperaturas muy agradables. 

 

Solo dos Comunidades Autónomas y una ciudad van a tener la suerte de no tener que ir a trabajar el próximo 23 de Abril.

Si resides en Castilla León, Aragón o la ciudad de Cáceres estas de suerte. Si no tendrás que esperar uno días más hasta el próximo puente del primero de mayo.

Sigue leyendo

Barcelona inspira la próxima escapada en Semana Santa

 La Semana Santa vuelve a ofrecernos un oasis previo a las vacaciones de verano. Y Barcelona es uno de los lugares preferidos para disfrutarla. 

Estamos convencidos de que el tiempo nos va a dar una tregua, seguro que nuestras dotes de meteorólogos no fallan y que este año si que si, vamos a disfrutar de unos días primaverales

deliciosos.

Ponemos a tu alcance dos hoteles fantásticos y muy bien situados: Zenit Barcelona y Zenit Borrell. 

 

Sigue leyendo

Murcia, los mejores 10 mejores bares de tapas.

¿Por qué nos gusta ir de tapas?

Ir de tapas va más allá que salir a beber y comer. Es parte de nuestra cultura, es una forma de compartir y disfrutar en compañía de conversaciones y momentos.

Las tapas son un formato gastronómico que nos identifica fuera de nuestras fronteras y representa nuestra forma de vida. El mundo del tapeo es una auténtico placer.

Sigue leyendo

Tu aventura será una experiencia única

No hay dos personas iguales, igual que no hay dos experiencias iguales.

Por eso nos ponemos manos a la obra para que cada uno de nuestras clientes tenga una experiencia única al eligir uno de nuestros hoteles.

En el horizonte tenemos un universo de actividades, de planes de ocio, de propuestas para que puedas complementar tu estancia y que esta sea totalmente a tu gusto.

Sigue leyendo

Contágiate con la alegría del Cabaret Ibérico

Denominado Cabaret Ibérico, el Plata es una buena muestra de por que cualquier época pasada  fue mejor. 

Abrió sus puertas por primera vez en 1920, en el corazón del tubo zaragozano. Fue durante muchos años lugar de encuentro para amantes del tango, un baile-taxi que contaba con un plantel de 40 tanguistas.

En los años 40 paso a ser un café-cantante, con tres funciones diarias y se convirtió en todo un referente en la ciudad.

Sigue leyendo

Del tragachicos a las laconadas

La fiesta más subversiva del año, donde las costumbres se relajan, los roles se invierten y uno puede reírse de todo¿Tú que planes tienes?

La fiesta en la que media España se disfraza y se lo pasa pipa coincide con puentes y vacaciones escolares, por tanto es la fecha perfecta para disfrutar de una escapada invernal. Recuerda echar en tu maleta un disfraz o dos y muchas ganas de pasarlo bien.

Sigue leyendo

En San Valentín solo tenemos ojos para ti

Se acerca uno de los días más románticos del año y aún no tienes un plan para sorprender a tu pareja en San Valentín… 

No te dejes llevar por el afán consumista y piensa durante unos segundos que podría hacer feliz a tu media naranja, seguro que el 99% de las respuestas son regalar tiempo, experiencias, momentos especiales y si puede ser compartido, mucho mejor.

Este año aciertas seguro si le regalas la escapada perfecta; un hotel céntrico, una habitación bonita, una escapada Zenit.

Nuestro objetivo es que el amor este en el aire, que todo vaya sobre ruedas y que disfrutéis mucho de esos momentos especiales para dos.

Este año hemos preparado diferentes paquetes; para los que os gusta el cava, para los que preferís el chocolate, para los que queréis un desayuno de película. Echa un vistazo y seguro que encuentras ese regalo perfecto. 

Son muchos los que celebran San Valentín con una cena especial y no andan equivocados. Muchos estudios apuntan a la existencia de un vínculo entre las sensaciones de recompensa que la comida provoca en el cerebro y el interés amoroso. Es como si el placer proporcionado por la comida activase un interruptor que nos lleva a  desear algo más.

¿Quieres echar un vistazo a todo lo que nuestros Chefs están preparando?

Zenit Bilbao Restaurante Abando

Zenit Abeba Restaurante Novus

Zenit Budapest 

Zenit Logroño Restaurante Malvasía 

Zenit San Sebastián Restaurante Morlans 

Zenit Lleida Restaurante El Bistrot 

Zenit Conde Orgaz Restaurante Bouquet

Zenit Lisboa Restaurante Marqués de Pombal 

Zenit Calahorra Restaurante La Plana 

Y por si la inspiración te falla, hemos pedido consejos románticos a una parte de nuestro equipo comercial y estos son sus lugares preferidos para disfrutar de un día perfecto con tu pareja.

Os deseamos sorpresas con mucho AMOR!!