Un finde by de face, el grupo de sorteos de Zenit Hoteles en Facebook

 

"Un finde by de face" nuestro última propuesta en redes sociales, se convierte en todo un éxito.

El grupo de Facebook  "Un finde by de face" se ha convertido gracias a todos, en un verdadero aluvión de participación y en una excelente temática para nuestros próximos brainstorming.

Los mejores adjetivos que definen Zenit Hoteles

Gracias a los comentarios y adjetivos que cada seguidor a dejado en nuestro concurso, hemos podido realizar una agrupación y saber cuales son nuestros puntos fuertes, o aquellos puntos que más valoráis en Zenit Hoteles.

Muchas de vuestras aportaciones coinciden en que los adjetivos que mejor califican a nuestros hoteles son :

  • Confortables
  • Acogedores
  • Novedosos
  • Elegantes
  • Originales

Sin duda alguna, vuestras palabras son el mejor reflejo de las inquietudes que tenemos en la cadena para hacer de todos y cada uno de nuestros hoteles los espacios más agradables posibles.

Además de agradecer públicamente vuestra participación, queremos  seguir regalando fines de semana por la cara, lo que nos gusta es que vengáis a conocernos.

Dos premios cada mes

Un premio cada 15 días, entre todos los participantes, porque creemos que es lo mínimo que podemos hacer para agradecer todos  vuestros comentarios y vuestra implicación.

Las bases del concurso las tenéis a través de nuestra página, así que no dejéis de seguirnos para estar al tanto de todas las novedades y poder participar.

Puedes avisar a tus familiares y amigos para que también lo hagan, y así entre todos poder sumar mucho más impacto a la campaña y podamos seguir repartiendo más y más fines de semana para que vengáis a descubrir nuestros hoteles.

Son muchos los seguidores que están canjeando ya sus premios en los diferentes hoteles en nuestro país, puedes ir eligiendo destino por si eres tu el próximo afortunado en nuestro mapa de hoteles.

Queremos regalar muchas estancias, así que no dejéis de participar. Esperamos vuestro feedback.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!