Zenit Hoteles con los deportistas, 5% de descuento hasta fin de año

 

Zenit Hoteles lanza una campaña especial para deportistas, con el fin de fomentar hábitos de vida saludables.

Cada día más gente incorpora en su rutina, practicas deportivas de diferente índole, desconectar unos minutos de la presión del día practicando algún deporte, siempre es beneficioso.

Descuento especial para deportistas

Sea cual sea el deporte que practicas, nos ponemos en marcha para que  hasta final de año puedas contar con la mejor tarifa disponible, y además un 5 % de descuento.

Ser deportistas en nuestros hoteles tienen su recompensa y ahora más que nunca.

Como realizar la reserva con descuento

No hace falta que seas deportista federado, simplemente con que te identifiques al realizar la reserva, nuestros compañeros de la Central de Reservas, harán el descuento pertinente en la misma.

Puedes consultar más información en nuestro teléfono 912182028, con atención disponible 24/7.

Las reservas, tal y como te indicamos, puedes realizarlas a través de nuestro Call Center. Por supuesto, puedes realizarlas en cualquiera de los hoteles de la cadena, mostrando algún documento que acredite que haces deporte (carnet, asociación deportiva, federación o cualquier otra).

Nuevos gimnasios

Ponemos a tu disposición los nuevos gimnasios en Zenit Hoteles. Nuevos destinos como; Pamplona, Valencia, Madrid  y Lisboa, estrenan gimnasio en los próximos días, para que puedas seguir practicando.

Instalaciones gratuitas para que puedas disfrutarlas durante tu estancia, y puedas seguir con tus hábitos de vida saludables también cuando viajas.

**El descuento especial para deportistas estará habilitado para reservas hasta el 31/12/2010.**

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!