Festival de cine en Málaga

Del 17 a 24 de Abril de 2010 se celebra en Málaga, la 13º edición de su famosísimo Festival de Cine.

Un festival que este año, contará con una excelente participación de artistas españoles, que han encontrado en el, un perfecto escaparate para dar a conocer sus trabajos.

Además contribuye poderosamente al desarrollo y difusión del cine en español, en todo el mundo.

Secciones del Festival de Cine de Málaga

 

Se presentan sus mejores producciones en las diferentes secciones: Oficial, ZonaZine, Cine Latinoamericano, Documentales, Cortometrajes...

Además de rendir homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organizar numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas.

Toda la información sobre el Festival de Cine de Málaga

 

Podrás encontrar toda la información relativa al festival, horarios, agenda y cartelera a través de su web : www.festivaldemalaga.com

Alojamientos en Málaga 

Sin duda, la animación en la ciudad para esos días esta garantizada. Ahora toca elegir un alojamiento cómodo, bien ubicado y que nos permita disfrutar de una estancia perfecta.

Zenit Málaga se viste de largo para recibir  sus  clientes,  deseosos de disfrutar  de un  festival original y participativo como el de esta edición.

Zenit Málaga cuenta además, con información de la programación especial de esos días en cines y teatros para facilitar a todo aquel que nos visite la información más completa.

Disfruta de unos días de cine junto al mediterráneo!!

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.