Diversión y gasolina a orillas del Mediterraneo

Si hablamos de velocidad y de emociones fuertes, Valencia es la ciudad perfecta.

Uno de los reclamos más importantes con la llegada la primavera, en el mundo del deporte, es sin duda la Formula 1 y los  Campeonatos de Motociclismo.

España cuenta en los dos casos con gran representación de pilotos y de eventos de alto nivel dedicados a ellos.

Encontramos ya en Abril  el inicio del campeonato del mundo de motociclismo, y las pruebas de F1 y superbikes.

Próximos eventos deportivos en Valencia

El 11 de abril en Valencia se celebra la prueba del Campeonato del Mundo de esta modalidad de Superbikes, con gran atractivo al contar con pilotos españoles como Carlos Checa o Ruben Xaus.

En Valencia se celebrará también el mundial de motociclismo, pilotos de la categoría de  Rossi, Gadea, Bautista, Lorenzo, Pedrosa o Hyden asistirán a esta cita, que será todo un espectáculo. Tienes una cita el próximo El 7 de noviembre en la ciudad de la luz.

La Formula 1 en Valencia, tras un cambio de fechas, se celebrará ahora del  7 al 9 de mayo de 2010 con el mundial más reñido que nunca y con Alonso, en una escudería ganadora como Ferrari.

Alojamiento en Valencia

Zenit Valencia está preparado para que cada cliente que viene a disfrutar de estos eventos, lo disfrute al máximo.

Las habitaciones, con sus confortables camas, están especialmente diseñadas para disfrutar de un descanso reparador. Si buscas una estancia superior solicita una habitación con terraza, mucho más amplia y con un salón que te permitirá estar como en casa.

Desde el corazón de la ciudad, junto a la Estación del Norte y a dos minutos de la Plaza del Ayuntamiento, puedes disfrutar de una estancia de lujo en la capital del Turia.

Servicios como wifi gratuito, parking privado o nuestro exclusivo lobby bar son todos los extras que necesitas en tu estancia en Valencia.

¿Necesitas más información sobre los campeonatos o sobre el hotel? No lo dudes, llámanos  91 218 20 28. 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!