Diversión y gasolina a orillas del Mediterraneo

Uno de los reclamos más importantes llegada la primavera en el mundo del deporte, es sin duda la Formula 1 y los  campeonatos de motociclismo.

España cuenta en los dos casos con gran representación de pilotos y de eventos de alto nivel dedicados a ellos. Así encontramos ya en Abril  el inicio del campeonato del mundo de motociclismo y  las pruebas de F1 y superbikes.

El 11 de abril en Valencia se celebra la prueba del Campeonato del Mundo de esta modalidad de Superbikes, con gran atractivo al contar con pilotos españoles como Carlos Checa o Ruben Xaus.

Valencia contará también con el mundial de motociclismo (Rossi,Gadea,Bautista,Lorenzo,Pedrosa,Hyden etc...) asistirán para dar espectáculo . El 7 de Noviembre tienes nueva cita.

La formula 1 en Valencia cambia de fechas y ahora se celebrará del  7-9 de Mayo de 2010 con el mundial más competido que nunca y  Alonso en un coche ganador como Ferrari.

Zenit Valencia ha preparado para cada uno de estos eventos  habitaciones especialmente diseñadas para disfrutar de un descanso reparador. desde el corazón de la ciudad,junto a la plaza mayor de Valencia y la estación de tren te permite moverte con total libertad.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.