Jornadas de la Verdura en Calahorra

Calahorra celebra unas jornadas cada vez más conocidas en nuestro país y que se basan en la verdura como máximo exponente.

La zona sur de Navarra y la zona de Calahorra cuentan con numerosísimas explotaciones agrícolas, destinadas a la producción de verduras y hortalizas, son el huerto de la Ribera del Ebro.

Las Jornadas Gastronómicas de la Verdura

Del 19 al 25 de abril se celebrará la décimo cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

El Ayuntamiento con la colaboración del Gobierno de La Rioja, la Cámara de comercio de La Rioja y los restaurantes, agricultores y bodegas de la ciudad ya ha comenzado a trabajar en la elaboración del programa de la próxima edición de estas Jornadas.

Su objetivo principal es dar a conocer Calahorra a través de su cultura culinaria así como la promoción de sus productos hortofrutícolas.

Calahorra una jornada lúdica

 

Acercase a Calahorra, disfrutar de esta pequeña ciudad, conocer su historia y sus rincones es el plan perfecto para el próximo fin de semana.

Muy cerca de grandes ciudades como Pamplona, Zaragoza, o Bilbao es siempre un acierto para una escapada familiar y con amigos.

Zenit Calahorra te da la opción de disfrutar de lo mejor de la zona, con un acceso muy fácil y cómodo. Recuerda que en verano podrás disfrutar de nuestro jardín y piscina.

Una propuesta especialmente sabrosa, durante esos días, el restaurante del hotel Zenit Calahorra  y su Restaurante La Plana, ha preparado propuestas muy especiales a base de  verduras, combinando la cocina tradicional con la de autor.

Ven a conocer la ciudad de la verdura.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!