GRAN PREMIO CINZANO DE CATALUÑA

Del 2 al 4 de Julio se celebrará en el Circuito de Cataluña, el Gran Premio Cinzano de Moto GP. En sus 4727 metros se darán cita los mejores pilotos tanto nacionales como internacionales, con una notable ausencia la del italiano Valentino Rossi.

El piloto español Jorge Lorenzo va directo hacia el titulo, tras su importante victoria en Silverstone el pasado fin de semana, a falta de 13 citas del mundial por disputar.  Tras la grave lesión de Rossi y los problemas con la moto de Pedrosa, este triunfo supone un importante paso adelante para el mallorquín.

Tras la celebración ataviado con atuendo musical celebro la victoria del domingo. Tendremos que esperar unos días para, en caso de proclamarse vencedor, saber los detalles de la  próxima celebración.

Sin olvidarnos de las otras dos categorías, en las que esperamos que se repita la victoria del español Bautista en 250cc o de su compañero Barberá. Y de Simón, que está haciendo unas brillantes carreras en 125cc.

En estos días además, en el circuito se celebrarán conciertos y actividades varias para amenizar  las jornadas a todos aquellos que vaya n a disfrutar de este evento deportivo.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.