Articulo

Aerosmith 2010, Cocked, Locked and Ready to Rock Tour

El próximo domingo 27 de junio, Aerosmith o “los chicos malos de Boston”, como también se les conoce , llegarán a Barcelona.

La gira Cocked, Locked and Ready to Rock Tour promete ser todo un espectáculo para los seguidores de la banda.

Aerosmith gira 2010 en Barcelona

Gira Aerosmith 2010 en Barcelona

La cita es, como no podría ser de otro modo en el emblemático Palau Sant Jordi de Barcelona, donde seguro multitud de fans disfrutarán en directo de uno de los grandes grupos de Rock.

Después de tantos rumores de la separación de Steven Tyler del grupo a finales del 2009, parece ser que el vocalista no quiere ser sustituido.

Han emprendido esta gira mundial celebrando su 40 aniversario, por lo que el único concierto en España será un repaso a toda su carrera.

 El grupo liderado por Steven Tyler y Joe Perry, fue fundado en 1970, ya se les apodó entonces como “los chicos malos de Boston” por su estilo y música.

Por otra parte, es el grupo norteamericano con más discos vendidos en los Estados Unidos (más de 150 millones), a parte de 4 premios Grammys, 8 American Music Awards, 6 Billboard Awards, 12 MTV Video Music Awards y decenas de discos platinos.

No te lo pienses más, posiblemente será la última oportunidad de disfrutar en vivo de los hits de los de Massachussets.

Nuestros hoteles recomendados en Barcelona

Zenit Barcelona hotel ideal para conciertos

Nos encanta recibir huéspedes que vienen a disfrutar de la Ciudad Condal y de su apretada agenda musical, como en este caso para la cita de Aerosmith 2010.

Hoteles en el centro, modernos y funcionales para que disfrutes al máximo de un fin de semana perfecto con tu pareja o en compañía de tus amigos.

Zenit Barcelona y Zenit Borrell, te abren sus puertas para disfrutar del concierto del año. No lo pienses más!!

Compártenos en tus redes sociales

Deja un comentario

Nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades, consejos de viaje y ofertas adicionales.