Karts en Logroño

Una celebración, una despedida de soltero/a, un cumpleaños. Disfrutar de un día de Karts siempre es un plan muy divertido.

Adrenalina, diversión, emoción pueden ser los ingredientes para ese día especial que estás preparando.

La afición por los Karts llegó en los años 50 a nuestro país procedente de EEUU y desde entonces, no hace más que sumar adeptos.

A pesar de no ser un deporte de masas, en España cuenta con muchos aficionados y la zona de Navarra y La Rioja está muy asentado.

Elegir el número de tandas, completarlo con un buen almuerzo y sobre todo pasar un rato entretenido es un plan redondo para ese día especial que tienes que organizar.

En Zenit Logroño podemos ayudarte a preparar un paquete especial para que vuestro fin de semana sea increíble. Te facilitamos, si la necesitas, información sobre los circuitos disponibles en Logroño.

Puedes venir a conocer la increíble ciudad de Logroño, a disfrutar de su gastronomía por supuesto de sus vinos, y ahora también del magnífico circuito de Karts de la Rioja.

Si no tienes planes para el próximo fin de semana, llama a tus amigos más aventureros  y a disfrutar al máximo de la velocidad, decidir en este circuito quien es el mejor piloto.

Puedes completar tu escapada con otras actividades como visita a bodegas o tours por La Rioja, la diversión está asegurada.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.