Articulo

ALCAÑIZ ORGANIZA SU PRIMER GRAN PREMIO

 

Este año ya no le hará falta a los turolenses clamar que Teruel también existe. Su presencia para este año en el calendario mundialista de MotoGP, en sustitución de Hungría, «sitúa a Teruel en un lugar en el mundo».

Por segundo año consecutivo, problemas económicos han impedido acabar a tiempo las obras del Balatonring, pero esta vez había un circuito reserva por si pasaba lo que ha pasado y la espectacular instalación de Alcañiz, inaugurada el octubre pasado con las World Series, tiene ahora la oportunidad de organizar su primer gran premio, del 17 al 19 de Septiembre.

Se ampliará así a cuatro la nómina de los grandes premios españoles (Jerez, Montmeló y Cheste ya estaban), lo nunca visto en nuestro país ni en ningún otro.

MotorLand posee una cuerda para motociclismo de 5.077 metros, con un ancho de pista que oscila entre los 12 y los 15, con una recta principal de 1.726 y mucho desnivel (hay 50 metros entre su punto más alto y el más bajo). Además, tiene curvas inspiradas en otras célebres, destacando una chicane a lo Sacacorchos de Laguna Seca, pero de derecha a izquierda. Invita al espectáculo y no tiene parangón.

Conseguirán de nuevo los españoles un triplete? Matendrán  Lorenzo, Elias y Marquez su liderato en las tres categorías? El campeonato está al rojo vivo…. .Te lo vas a perder? Todavía puedes conseguir tu entrada….

En Zenit Don Yo ****  podemos alojarte.. NO LO PIENSES MÁS!!!

Compártenos en tus redes sociales

Deja un comentario

Nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades, consejos de viaje y ofertas adicionales.