SMOPYC, arranca en unos dias en Feria de Zaragoza.

Décima quinta edición del Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, en  Feria de Zaragoza.

Es una de las mayores citas de la construcción, las obras públicas y la minería que se celebra este año a nivel internacional.

Es el centro de negocio y exhibición de la más alta tecnología en equipos para la construcción y las obras públicas. Se trata del lugar idóneo para fomentar un espacio dinámico y productivo en el que se desarrollen los encuentros comerciales.

Desde la maquinaria más pesada a las pequeñas herramientas se dan cita en el certamen que pretende mostrar a los diferentes sectores vinculados con la construcción los últimos avances

En la anterior edición hubo un total de cuarenta y cuatro países procedentes de los cinco continentes se han dado cita en las instalaciones de Feria de Zaragoza para participar en este encuentro internacional. SMOPYC representa un escenario de auténtico lujo en el que lanzar al mercado los últimos avances.

Durante la celebración del salón Feria de Zaragoza habilitará un autobus gratuito que unirá la estación AVE Delicias con el recinto ferial. Asimismo, existen bonos con grandes descuentos para los profesionales que acudan a SMOPYC 2011 y efectúen sus traslados por tren o por avión.

Alójate o realiza tus comidas de trabajo en las mejores instalaciones en el centro de Zaragoza. Ofertas de Habitaciones y Menús diarios  quen se adaptan a tus necesidades. Zenit Don Yo ****.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.