SEVILLA, ARTE E HISTORIA.

 
 
Sevilla, capital de Andalucía. Luminaria del valle del Guadalquivir, una permanente seducción en cada esquina.

Sevilla, puerto del Guadalquivir y puerta de América, ya fue célebre con romanos y árabes y alcanzó su máximo esplendor en el siglo de oro cuando pasó a controlar el comercio con el Nuevo Mundo. Fue una de las ciudades más poderosas y pobladas de Europa, y su riqueza sigue viva en su magnífica arquitectura civil y religiosa.
 
Sevilla, abanderada de Andalucía en el mundo. Una de las más extensas y populosas ciudades españolas, el compendio histórico y cultural de Andalucía.

Codiciada por antiguas civilizaciones, Sevilla, inició su relevancia con los romanos y la culminó al convertirse en el reino de taifas más pujante de la península. Tras el descubrimiento del Nuevo Mundo, la ciudad vivió su máximo esplendor, convirtiéndose en una de las urbes más poderosas de Europa.

Su legado artístico es de una riqueza verdaderamente extraordinaria. Sevilla, el arte y la historia de Andalucía reunidos en una ciudad de seductora personalidad. Sevilla, archivo de las riquezas del mundo.

Sede de exposiciones, las de 1929 y 1992. Sevilla conserva la pronta arquitectónica de esas celebraciones. Patria de Velázquez y Murillo, de Herrera y Rioja, la ciudad ha fascinado desde siempre a los más diversos visitantes. Su inmenso legado monumental se ha enriquecido con las obras de las dos grandes exposiciones que albergó en su orbita urbana.

Sevilla, un esencial capítulo de la noble historia y la cultura popular de Andalucía.
 
Nuestro hotel Zenit Sevilla **** en el corazón de Triana, os espera con los brazos abiertos.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.