FIA Lisboa, Feria Internacional de Artesania.

 

Del 25 de Junio al 03 de Julio tiene lugar en Lisboa, en Campo de las Naciones,La Feria Internacional de Artesania.

Tras 23ediciones ha venido siendo una importante contribución para la divulgación y la comercialización de la artesania Nacional e Internaciona y de la gastronomia, así como para aumentar el interés colectivo por los Artesanos  a través del conocimiento de sus actividades.

Dirigido a profesionales de la artesanía, las artes y el diseño, pero tambiéna  aquellos interesados ​​en la artesanía. En FIA Lisboa  2011 los visitantes pueden ver y comprar desde los artículos y objetos  más tradicionales hasta piezas más contemporáneas y únicas de la artesanía, el diseño portugués e Internacional.

Una vez más contará con Artesania Nacional, y participaran Municipios y Entidades Públicas y Privadas, con exposición de Artesania Tradicioanl, Gastronomia y las actividades paralelas que se realizarán entorno a la feria.

Estaran presentes también muestras de Artesania Internacional, embajadas, que llegan a Lisboa con la intención de promocionar sus productos, y abrirse camino en este mercado.

Y contaremos también con un país invitado al evento para que de a conocer su historia, su cultura, sus costumbres a través de sus artesanos y de su Artesania típica.

Zenit Lisboa **** el alojamiento perfecto para los que quieran venir a la Feria a trabajar o a encontrar esa pieza tan especial.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.