"Shirley Valentine" con Verónica Forqué en Valladolid.

La veterana actriz Verónica Forqué interpretará la comedia ‘Shirley Valentine’, de Willy Russell, del 26 al 28 de agosto en el Teatro Zorrilla de Valladolid, en un montaje adaptado por Nacho Artime, dirigido por Manuel Iborra y producido por Carlos Lorenzo

En su estreno en Broadway, el crítico de  The New York Times escribía: “Divertida, original y emocionante: SHIRLEY VALENTINE no es sólo la historia de una mujer conmovedora que lucha por superarse, ser ella misma y empezar otra vida. Está tan bien escrita que tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran clásico de la comedia de todos los tiempos.

La obra que podremos ver en el Teatro Zorrilla y que está interpretada por Verónica Forqué cuenta la historia de Shirley Valentine, una mujer igual a millones de amas de casa que tienen vidas similares y paralelas en cualquier país del mundo. Sólo que ella vive en un adosado en un típico barrio obrero londinense.

A través de “un ingenioso recurso teatral”, el espectador conocerá su mundo y su vida en una suerte de confesiones que Shirley compartirá “en total complicidad con el público” y con… la pared de su cocina, según informaron en nota de prensa fuentes de la promotora del espectáculo.

Los precios de las entradas serán de 25 euros (platea) y 20 euros (anfiteatro y palcos) y las funciones tendrán lugar a las 21 horas (día 26 de agosto), 19.30 y 22.30 horas (día 27) y 19.30 horas (día 28).

Volverá a ser Shirley Valentine??  Lo descubrirás si vas a ver esta fantástica obra....

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.