Tardes Taurinas en Valencia.

José Tomás regresó de su forzado descanso para ocupar de nuevo su cátedra en la historia de la tauromaquia con idéntica pasión e intensidad, con la misma radicalidad semisuicida que le ha convertido en leyenda.  Y un buen número de famosos nacionales abarrotaron los tendidos de la plaza de Valencia para ver la vuelta a los ruedos del torero de Galapagar.

La tarde reunió todos los ingredientes de la épica taurina, tuvo expectación, buen toreo, piques y también drama, ya que el propio José Tomás hizo que la plaza estuviera con el corazón en un puño por un tremendo golpetazo, sin consecuencias, que le propinó su quinto toro.

Mari Ángeles Grajal, Pedro Trapote y su esposa, el humorista Arévalo, Simoneta Gómez Acebo, los cantantes Joaquín Sabina y Andrés Calamaro, los actores Jorge Sanz y Fernando Esteso, Marian Camino, Sánchez Dragó o el embajador de Francia, fueron algunos de los rostros famosos que apoyaron a José Tomás en su esperada vuelta a los ruedos, en una soleada tarde en la Plaza de Valencia en la que el diestro madrileño cortó una oreja.

Zenit Hoteles estuvó presente en la inaguración de la carpa instalada justo al lado del coso Taurino, y que fue punto de encuentro de los rostros conocidos y la prensa que acudió a cubrir el evento.

Una tarde de éxito para José Tomás y  también para Zenit Hoteles, que alojó en sus instalaciones a un gran número de aficionados y participó de esta gran fiesta del toreo.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.