Conxemar 2011

Del 4 al 6 de Octubre se celebrará en el recinto ferial de Vigo la XIII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados.

Con el paso de los años Conxemar se ha convertido en un referente mundial en el sector de transformación y comercialización de productos del mar y el más importante a nivel internacional en el sector del congelado.

Para la edición de 2011 se estima una participación al menos tan elevada como la de 2010. Así, a día de hoy la superficie de la feria, más de 31.000 metros cuadrados, está totalmente vendida y con lista de espera para exponer.

Conxemar 2011 contará con la presencia de más de 500 expositores de 36 países y miles de visitantes, convirtiéndose en un marco perfecto para establecer contacto entre clientes y proveedores, así como para conocer las novedades del sector.

De forma paralela el 3 de octubre Conxemar organiza el III Congreso Internacional Conxemar 2011 con el objetivo de identificar oportunidades de negocio en tiempos de cambio analizando qué demandan los consumidores, cómo innovar en la relación fabricante-distribuidor y cómo posicionar los productos del mar en las redes sociales.

Consulta disponibilidad en Zenit Vigo ****

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.