Simed 2011 en Málaga.

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, Simed 2011. Se celebra en Málaga del 06 al 09 de Septiembre.

Simed 2011 , celebrará este año su octava edición, en Málaga, en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Esta octava edición del salón inmobiliario del Mediterráneo será promovida por la FADECO Federación Andaluza de Promotores inmobiliarios y la ACP Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.

Simed se perfila como la mayor muestra inmobiliaria andaluza, y ocupa el tercer lugar entre las celebradas a nivel nacional. Esta feria es sinónimo de oferta inmobiliaria de primerísima calidad, de contacto con compradores e inversores, de promoción y de proyección comercial. Un evento orientado a ventas.

El principal objetivo del encuentro outlet de comercialización de inmuebles es dar respuesta a las necesidades de compradores y de vendedores. Por un lado, se quiere satisfacer a la bolsa de demandantes acumulados que desean adquirir una vivienda ofreciéndoles precios muy competitivos, y por otro, a promotoras, agencias y entidades financieras dando salida al stock de viviendas con el que cuentan en la actualidad.

Muchas de las empresas más destacadas del sector ya han confirmado su presencia en el salón y algunas entidades han asegurado que realizarán la mayor rebaja de precios ejecutada hasta ahora en sus inmuebles.

El comprador podrá encontrar en el evento viviendas libres y protegidas, segundas viviendas turísticas y residenciales, de segunda mano, de alquiler procedentes de entidades financieras.

A la segunda edición del salón le precede el éxito de su anterior convocatoria en 2010, en la que se vendieron 260 viviendas y a la que acudieron 14.000 visitantes. Los expositores realizaron una media de 250 contactos cada uno y valoraron de forma muy positiva al público asistente, al que calificaron de calidad.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.