II Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay.

Con el desfile del frac más largo del mundo  se ha dado hoy el pistoletazo de salida a la Semana Internacional Gay de Torremolinos, que culminará del viernes 14 al domingo 16 de octubre con la II Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay, Expogays, la mayor exposición para el mundo LGTB.
La muestra en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos puede visitarse de once de la mañana a diez de la noche y la entrada es gratuita salvo el concierto de Isabel Pantoja y el Special Pride Night.
Los visitantes podrán ver un total de 220 expositores que mostrarán sus servicios y productos repartidos en las dos plantas interiores y en los jardines del Palacio de Congresos en un total de 5.500 metros cuadrados de instalaciones. Una muestra de los más variados productos, donde habrá demostraciones, sorpresas y regalos.
Un evento único en el mundo, tanto por los variados contenidos, que cada año se complementan con nuevas actividades, como por el numeroso público que atrae durante los tres días expositivos.
El próximo viernes 14, a las 13:30 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la mano de la cantante Isabel Pantoja, que será la encargada de cortar la cinta inaugural como ya lo hiciera en la edición de 2010 la actriz italiana Claudia Cardinale. Estará arropada por autoridades políticas y rostros muy conocidos de los medios de comunicación.
El broche de oro de la velada de esta primera jornada lo pondrá un concierto de la tonadillera en los jardines del Palacio, a partir de las 22.30 horas. Durará 90 minutos y las entradas se pueden adquirir ya.
Además, el primer día de Expogays estará repleto de actividades ya que habrá a las 16.00 horas, la primera de las proyecciones, en la Sala Málaga, del II Festival de Cine Gay de la Costa del Sol con la película 'Madre Amadísima' de Pilar Távora. El certamen acogerá, durante tres días, una selección de 9 interesantes films de temática LGTB que han sido premiados en otros festivales. El certamen contará con un padrino de excepción, el actor Liberto Rabal. Las cintas que acuden al Festival son la argentina ‘Ausente’, las vascas ’80 Egunean’ y ‘Ander’, la peruana ‘Contracorriente’, la estadounidense ‘Los chicos están bien’, la andaluza ‘Madre Amadísima’, la alemana ‘Sasha’, la española ‘Habitación en Roma’ y la catalana ‘Gayxample. La Película’.
El mejor alojamiento en Zenit Málaga ***, consulta nuestras tarifas.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.