Zenit Budapest Palace, abre sus puertas en Abril.

Zenit Hoteles  contará próximamente con un nuevo Hotel en una de las capitales más bellas de Europa : Budapest.

Budapest es sin duda uno de los destinos con más atractivos para turistas de medio mundo y una apuesta por la internacionalización de la cadena Zenit Hoteles .  Zenit Hoteles es una cadena  de calidad  y actual   que cuenta ya en España con 21  establecimientos  y que inicio su internacionalización con la apertura de Zenit Lisboa y   Zenit Diplomatic en  el principado de Andorra y a los que le sigue la próxima apertura para Enero de  2012 del Primer "Palace" de la cadena  en el corazón  la capital de Hungría.

Zenit Hoteles mantiene además la previsión de próximas  aperturas en Paris y Oporto así como colaboraciones con cadenas de implantación en mercados como el Alemán o el Escandinavo.

"ZENIT BUDAPEST PALACE" 

El nuevo Zenit Budapest Palace de  4 estrellas estará situado en   pleno centro de Budapest  en un antiguo Palacio  de  1812 obra del  arquitecto más famoso del siglo  XIX en Hungría, Mihaly Pollak, autor del Museo Nacional de Budapest  y otras muchas obras  visibles en  la ciudad.

 El Hotel contará con  100 habitaciones en las que nuestros clientes encontrarán tanto  Suites como habitaciones especiales  pensadas para toda la familia. Una amplia oferta de salones y un  Business Center  completamente equipado suman la oferta del nuevo Hotel. Para los amantes de la vida sana el Hotel cuenta con una zona especial para ellos con Gimnasio, Jacuzzi y sauna.

Un amplio hall de entrada  y  salones personalizados  hacen del  Zenit Budapest Palace un espacio perfecto para cualquier  cliente. El Hotel cuenta con Parking en el mismo edificio y una excelente oferta gastronómica en la que la cocina Española tendrá una importante presencia.

El Hotel esta  situado  junto a la calle más importante del centro de  Budapest ;  la calle Váci.   La vía principal para acceder a las principales tiendas de la ciudad, centros comerciales y la famosa plaza Vórósmarty desde donde  sale  la boca de metro más antigua de  Europa que contacta con cualquier parte de la cuiudad.  El Nuevo Zenit Budapest Palace te permite ademas poder  ver  la mejor panorámica de la ciudad a orillas del  Danubio.

 Desde el próximo mes de Abril 2012 no lo dudes y visita el Nuevo Zenit Budapest Palace ****

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.