Próximos conciertos de Bruce Springsteen, todo un éxito.

Bruce Springsteen ha elegido Sevilla para arrancar su gira europea una vez más. El Boss iniciará su preriplo en el estadio de la Cartuja, en la capital andaluza, el próximo 13 de mayo de 2012.

Es el mismo escenario en el que el 28 de julio de 2009, Springsteen presentara Working on a dream, el decimosexto trabajo de su estelar carrera ante más de 30.000 personas que se rindieron a la apabullante presencia de el Boss.

La capital andaluza no será la única ciudad española que pueda disfrutar de Spingsteen. El día 17 de ese mismo mes de mayo de 2012 actuará en el Olímpico de Barcelona. Y ya en junio, actuarán el día 2 en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, y el 17 en el madrileño Santiago Bernabéu.

La gira mundial de la E Street Band será la primera sin The Big Man, el apodo del saxofonista Clarence Clemons. A Sevilla le seguirán los conciertos en junio y julio de Sunderland, Manchester, Wight y Londres.

The Boss y su banda llevan fuera de los escenarios desde 2009. "Queremos que sepáis también que el disco está casi finalizado (aunque todavía sin título), que hemos casi fijado la fecha de publicación y estamos increíblemente ilusionados con todo lo que estamos planeando para 2012", comunicaba la formación recientemente.

Las noticias que estamos recibiendo de la venta de entradas para estos conciertos, es que están siendo vertiginosas y que ya para alguno de ellos se ha colgado el cartel de "SOLD OUT".

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.