Salón del Cómic de Zaragoza.

 Se celebra una nueva edición del Salón del Cómic. Tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2011 en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Dirigido tanto a profesionales como a público en general, es un escenario para la puesta en valor del tebeo y el cómic. Congrega a librerías, editoriales, coleccionistas y nuevos públicos en torno a una feria con presentación y venta de novedades, de tebeo antiguo, firma de ejemplares, charlas, clases magistrales, talleres, animación infantil, torneos, concursos, juegos...

Como en otras ocasiones, el Salón amplía sus escenarios, se traslada a diferentes partes de la ciudad. Desde el 1 de diciembre podremos visitar las exposiciones El Invierno del Dibujante, de Paco Roca, en la Sala Longinos Navás del Paraninfo de la Universidad; Hic Sunt Dracones, de Verónica Casas, en el Centro Cïvico Universidad; Héroes del Cómic Europeo, de la Dirección General del Libro, en la Biblioteca para jóvenes Cubit; y por último la exposición Cómic, de Piter Saura, que se podrá visitar en la Librería el Armadillo Ilustrado desde el 12 de diciembre al 6 de enero.

También volveremos a contar con los musicales Insert Coin de la Asoc. Tatakae y Monster de la Asoc. Mangaku. Viernes 16 y sábado 17 respectivamente, a las 22.00 h. en la Sala Venecia.

El jueves 15 y como aperitivo del Salón, en el Centro Cívico Universidad a las 20.00 h podremos asistir a la grabación del Radio Teatro en Vivo de Episodios Nacionales y Zombis y presentación de Belceblues, de XCar Malavida y Juako Malavírgen, presentado por Jorge Asín.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.