El Málaga busca la ayuda de la afición en la Copa del Rey

Zenit  Málaga   te espera vengas de donde vengas!!!

Apoya a tu equipo  Mañana y duerme en Zenit Málaga por solo  56.50 euros

El Málaga se ha obsesionado con la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey, con la proeza en el 'torneo del K. O.'. El 3-2 de la eliminatoria deja opciones para los blanquiazules, que para potenciar sus posibilidades sueñan con un ambiente simpar en La Rosaleda, el de las grandes ocasiones. Así lo solicitó el medio centro Jeremy Toulalan ayer, que afirmó: «Necesitamos a todos los aficionados para pasar la eliminatoria».

En el Málaga actual probablemente no hay otro jugador con el carisma de Toulalan. Es una realidad que, más allá del favoritismo que puedan tomar otros seguidores con Cazorla, Isco o Joaquín, el medio centro francés parece el más regular en su rendimiento entre todos los componentes de la plantilla. El jugador galo rara vez se asoma a los medios de comunicación, pero esta vez ha considerado que era importante reclamar el apoyo de los malaguistas cara al partido de mañana contra el Madrid (22.00 horas).

«Contamos con todos los malagueños para ser nuestro hombre número doce», manifestó Toulalan después de la sesión de entrenamiento del equipo en el Ciudad de Málaga. «Necesitamos a todos nuestros seguidores para pasar la eliminatoria», añadió. Toulalan, uno de los más queridos por la afición -conocidos son sus gritos de «tu-tu-tulalán»- está convencido de que el factor campo tiene mucho peso en una eliminatoria en la que están a un solo gol de la proeza. «Tenemos que crecer todos juntos. Este martes por la noche nos lo jugamos todo con nosotros», abundó. Hay que recordar que Toulalan ya sabe lo que es tumbar al Real Madrid en un torneo por eliminatorias. Lo hizo en las filas del Olympique de Lyon, en la Champions.

El Málaga se entrenó ayer por la mañana en el estadio de atletismo. Fue una clásica sesión de recuperación para los titulares el sábado, que hicieron un trabajo específico. Incluso, Demichelis, Weligton, Isco y Cazorla, con sendos golpes, estuvieron solo en el gimnasio, pero ninguno tendrá problemas para perderse la cita. Cara al decisivo encuentro, se esperan nuevas rotaciones. Pueden repetir los mismos de la derrota en el Bernabéu, aunque quizás Pellegrini quiera darles descanso a algunos de los que jugaron más (Demichelis, Monreal, Toulalan, Isco y Cazorla).

Fuente. Sur.es

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.