Feria SICO 2012 Vigo, Salón de la Construcción Galicia.

La cuarta edición de SICO abrirá sus puertas con un espíritu renovado y con el objetivo de situarse entre los primeros salones de referencia a nivel nacional. Buscando las sinergias y oportunidades del sector, la Feria de la Construcción de Galicia 2012 contará con la participación y colaboración de las empresas más importantes del gremio. Además, SICO incorporará en su organización a las asociaciones y entidades que representan a los subsectores de la construcción.

Dentro de la gran apuesta de SICO por impulsar el sector, clave en nuestra economía, incluirá también la participación de diversos sectores estratégicos que completarán esta oferta expositiva: Tratamientos exteriores,Instalaciones, Protecciones,Obra Pública.

La Feria de la Construcción de Galicia 2012 acogerá de forma paralela la celebración de salones sectoriales de carácter internacional que atenderán la demanda de actividades emergentes dentro del sector de la construcción.

Salón de las Energías Alternativas y Medio Ambiente
ENERNOVA centrará su trabajo en todos los aspectos relativos a las energías renovables y al medio ambiente aplicados a la construcción, un sector cada vez más en auge y en constante proceso de innovación y crecimiento.

Salón de la Piedra
La industria gallega de la piedra es conocida en todo el mundo y, tecnológicamente, una de las más avanzadas. No en vano en Galicia, el granito o la pizarra son señas de identidad reconocidas en todos los mercados. Así en Porriño (Pontevedra), existe la cantera más importante planeta.

Por otro lado, España es el primer productor mundial de pizarra de techar, el primer productor europeo de granito, el segundo productor mundial de mármol y el tercero de rocas ornamentales tras China e Italia. Todos estos son avales suficientes para que el Salón de la Piedra reúna a las principales empresas del sector para conocer las novedades en maquinaria, extracción, tratamiento y aplicación.

Salón Inmobiliario de Galicia
El cambio que ha sufrido el sector inmobiliario motivado por la coyuntura económica de los últimos años ha modificado sustancialmente el comportamiento del mercado. Así, este salón tratará de dar salida al stock generado dentro del sector ofreciendo precios especiales durante la celebración de SICO 2012.

Todas las empresas relacionadas con la venta de pisos construidos o en fase de construcción, promotores, entidades financieras, etc.… tendrán su espacio en el mismo.

 Zenit Vigo **** el alojamiento recomendado para la Feria, consulte también nuestros menús del día.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.