Tus vacaciones en una Casa Rural Gallega del Siglo XVIII.

Este verano te proponemos unas vacaciones diferentes, en nuestro Zenit Casal de Mouros.

Un remanso de paz y tranquilidad en tierras gallegas.

Se trata de  una casa rural gallega del siglo XVIII totalmente restaurada, conservando el encanto, sabor y estilo original de la antigua hacienda.

Bien situada, a escasos minutos del casco histórico de Betanzos y Pontedeume, así como de las playas sitas en las rías de La Coruña, Ares y Ferrol. Por lo que sea cual sea la opción turística que buscas seguro que la tienes al alcance de la mano.

El hotel, es un hotel pequeño pero con un encanto indescriptible, un total de ocho habitaciones, cinco en la casa principal y otras tres exteriores de un acceso más privado. Algunas de nuestras habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida.

Disponemos de un restaurante para la realización de reuniones y cenas de empresa, comuniones, bautizos, despedidas de solteros/as.... Le ofrecemos una oferta gastronómica de renombre.

Para disfrutar del sol y  de la naturaleza en estado puro,  le ofrecemos nuestra piscina exterior.

En nuestras instalaciones permitimos a los clientes traer a su mascota. Admitimos perros y gatos en las habitaciones exteriores. Así que no hay por que preocuparse, este año su mascota viaja con usted.

Consulta nuestras ofertas, te sorprenderás!!!

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.