Feria de la Cerveza Lleida.

La 4ª edición de la Feria de la Cerveza (Cervisia Lleida), que tendrá lugar en el Pabellón  nº 3 de la Fira de Lleida durante este próximo fin de semana.

Cervisia Lleidaes una buena oportunidad para conocer los diferentes tipos de cerveza que se elaboran en nuestro país y en el extranjero y las diferentes técnicas que existen para servir y apreciar esta bebida.

Tras el éxito del año pasado, los leridanos podrán disfrutar durante el fin de semana, de esta Feria de la Cerveza organizada por la Federación de Peñas del Aplec del Caracol de Lleida con el patrocinio de San Miguel y la colaboración de Fira de Lleida.

La edición de este año cuenta con una amplia selección de cervezas en cuatro espacios diferenciados que quedarán separados de las áreas de cocina (que ocuparán alrededor de un tercio del pabellón 3 de Fira de Lleida) donde se servirán degustaciones de caracoles, salchichas tipo Frankfurt y mini hamburguesas, fideuá y otras delicias culinarias.

Este año ofrece a los visitantes una programación musical y ambiental que amenizará las comidas, cenas y degustaciones de CervisiaLleida. Los concursos y animación de los alocados cerveceros de Sac Espectacles, los conciertos y actuaciones de Pixie & Dixie, Ilerband y Boniatos Solidarios o el espectáculo "En clave Elvis" de J. Alriols & Midnight Travel Band completarán el programa.

Mucho más que gastronomía.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.