Conoce Galicia

conoces galicia2

Conoces Galicia?

Nuestro planazo te va a convencer, tanto si no lo conoces, como si eres un amante de estas tierras.

Tú decides como y cuando, nosotros ponemos las opciones en tu mano:

Coruña, Hotel Zenit Coruña ****

Toda en esta ciudad evoca al mar. Vista desde el cielo parece que va a desprenderse para volver a convertirse en la isla que fue hace miles de años.

Desde la época romana vivió del comercio marítimo y hace apenas doscientos años todavía el mar lamía las viejas casas de A Marina y los Cantones. Sus puertos, comercial, pesquero, deportivo la consolidan en su vocación marinera. Su paseo marítimo no ha hecho más que apróximar la ciudad a este balcón del Océano, que es su mar. Su Torre de Hércules es el logotipo en piedra prendido para siempre en la retina de cuantos visitan esta ciudad.

Vigo, Hotel Zenit Vigo ****.

La ciudad nacida en la costa fue escalando el monte que la separaba del río, para después extenderse por su valle. Esta es la razón de las pronunciadas cuestas que caracterizan muchos barrios, como el antiguo de  O Berbés.

Los atractivos histórico-artísticos y culturales de Vigo son muchos y variados. El casco antiguo está centrado por la concatedral neoclásica construida encima de la colegiata románica destruida por los ingleses. La talla del Cristo de la Victoria que aquí se cobija es la representación del patrono, que salvó a la ciudad en la Guerra de la Independencia.

Un único precio, tres noches. Tu eliges como las repartes.

Consultala oferta, más información y reservas en 91 218 20 28.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!