Jazz in Blue.

blog
Tras el éxito de las dos anteriores ediciones Jazz in Blue por España, grandes artistas de este sugerente estilo musical vuelven a nuestro país para actuar en la tercera edición de este festival itinerante.

Madeleine Peyroux y Jason Moran serán las dos máximas figuras del ciclo «Jazz in Blue», que por terce año consecutivo vuelve a España en un recorrido que pasa, a partir de febrero y hasta mayo, por Madrid, Barcelona, La Coruña, Valencia y San Sebastián.

Además de los dos músicos citados, también forman parte del cartel Chuchito Valdés hijo de Chucho y nieto de Bebo Valdés), y el cantante José James, capaz de fusionar jazz, hip-hip, R&B, electrónica y neo soul.

La vocalista Madeleine Peyroux es hoy una de las más conocidas y alabadas cantantes de jazz, aunque su estilo que sabe nadar con elegancia entre la canción francesa, el pop y la influencia clásica de las grandes divas como Billie Holiday o Bessie Smith. En abril publica nuevo disco, «The Blue Room», en el que recrea, a su sofisticada manera, a Ray Charles, Randy Newman o Leonard Cohen.

Os dejamos aquí el calendario de fechas y artistas, para que no le perdais la pista a este increíble festival.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.