Algo más que una carrera

1361496844696_R2FuYWRvcmEgd2ViLkpQRw==_640x426_100Q

Bajo el lema Aquí corremos así, A Coruña ya está preparada para acoger la segunda Maratón Atlántica 42.

Coincide con la edición número 86 Campeonato de España absoluto y de veteranos. Una prueba única de 42 kilómetros que se disputará el próximo 21 de abril con la ciudad herculina como escenario.

Cuenta ya con más de 500 inscritos y   se espera superar la cifra del año pasado, 1270. Aquellos que lo deseen pueden realizar su inscripción hasta el 16 de abril en la página web del maratón.

El Campeonato de España, con un recorrido de 3 vueltas de 14.065 metros, arrancará a las ocho y media de la mañana desde la avenida de Montoto.

Uno de los gallegos que participará en el Maratón Atlántica 42 es Pedro Nimo. El corredor santiagués parte como uno de los favoritos para hacerse con el título y la ilusión de competir en tierras gallegas aumenta su motivación.

Dejando a un lado el Campeonato de España, se disputará también en A Coruña el 21 de abril una carrera popular de 10 kilómetros de recorrido. La prueba se desarrollará paralelamente al Maratón 42.

En nuestro hotel Zenit Coruña **** lo tenemos todo preparado para todos los que decidáis alojaros con nosotros.  Posibilidad de   check out late y de desayunar a las 7 am.

¿Te inscribes?

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.