Fiesta del Deporte Ciudad de Málaga

images

Esta será la segunda Edición de la Fiesta del Deporte Ciudad de Málaga, tras el gran éxito participativo tanto por parte del ciudadano, más de 12.000 personas, como de las empresas y organismos del Sector, más de 60, en la pasada edición, os queremos presentar la II Fiesta del Deporte Ciudad de Málaga.

Uno de los objetivos de la Fiesta, es que sea un escaparate de todo el esfuerzo y profesionalidad del sector del Deporte de la ciudad.

Mediante este día poder fomentar y concienciar  de la importancia de la práctica deportiva, tan importante para la salud de nuestros ciudadanos y prevenir problemas como la obesidad infantil que ya es un hecho en un 44% de los niños de málaga. Es posible que en este gran escaparate nuestros hijos encuentren una actividad que les motive a la practica y que quizás desconociera

Y lo mejor, conociendo las necesidades actuales de la población la Fiesta tendrá carácter benéfico. Así que no hay excusas para hacer deporte por una buena causa.

El año pasado fueron más de 70 las modalidades Deportivas de la Fiesta que este día acontecieron y se culminó con un acto de clausura donde desfilaron los distintos colectivos que participaron.

 Si estabas pensando en venir a pasar un fin de semana a Málaga, sin duda es este. Y vente con los peques... Lo pasarán de miedo.

Zenit Málaga *** 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.