Congreso Web en Zaragoza

La III edición del Congreso Web de Zaragoza se celebrará del 6 al 9 de junio y contará con una feria, quince eventos y 250 horas de formación con los que se prevé atraer a más de 4.000 aficionados.

fechas-mini1

Este congreso será una “ocasión única” para conocer las novedades sobre marketing online, e-commerce, SEO, SEM, desarrollo de aplicaciones, turismo, blogs y otros talleres y cursos, de los que destacan Google Academies o MovilidApp, para aprender a utilizar las herramientas del buscador y a desarrollar aplicaciones móviles, respectivamente.

Además, como dato curioso en el programa, los asistentes podrán disfrutar de un ‘tapeo-networking’ y un ‘beer-networking’, ya que, según apunta la organización, tomando una tapa con una cerveza “es donde se hacen muchas veces los acuerdos y se crean sinergias”.

Por otro lado, el turismo cobrará especial protagonismo en estas jornadas, en las que empresarios y emprendedores del sector podrán aprender las herramientas para captar visitantes europeos a las casas rurales, así como a las tres capitales de provincia.

El mundo de los bloggers, la historia del márketing online y las herramientas para mejorar el comercio electrónico completan el ambicioso programa de esta III edición del Congreso Web.

Consulta aquí más información del congreso, horarios,ponentes...

Zenit Don Yo **** consulta nuestras tarifas para el Congreso Web.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.