BBK Live arranca de nuevo

cartel

El Bilbao BBK Live es,  la apuesta segura de este verano.

Kobetamendi acogerá, entre los días 11 y 13 de julio, el cartel más equilibrado e interesante del año en tierras españolas.

Las claves del éxito; una sabia mezcla de bandas consagradas como Green Day, Depeche Mode,  que ya han logrado el éxito y que se encuentran en fase ascendente, como Biffy Clyro, Kings of Leon, Vampire Weekend, The Hives, Standstill, Billy Talent o Editors, y artistas menos conocidos, pero que ya han dejado boquiabiertos a más de uno como Two Door Cinema Club, Alt-J, L.A. o Benjamin Biolay.

Hackers, Makers y locuras aptas para todos los públicos llenarán la explanada del Museo Marítimo Ría de Bilbao el sábado 13 y el domingo 14 de julio, de nueve de la mañana a diez de la noche, con la primera edición de la Bilbao Mini Maker Faire, la mayor feria de inventores y creadores del mundo.

La primera edición del Bilbao Mini Maker Faire coincidirá con la octava del Bilbao BBK Live y completará la oferta cultural de la Villa durante el festival. Ambos eventos han llegado a un acuerdo de colaboración para promocionar conjuntamente las dos citas. Además, el Bilbao BBK Live cederá 200 plazas de su zona de acampada a aquellos asistentes del Bilbao Mini Maker Faire que lo soliciten a través de la web oficial de este interesantísimo encuentro de nuevos creadores.

Compra tus entradas y reserva con nosotros, Zenit Bilbao ****.


Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.