Arranca la gira de verano de Fito y Fitipaldis

fitoteatro1

Fito y Fitipaldis comenzarón ya  en Mallorca su 'tour' de verano en formato auditorios y teatros,la plaza de toros del municipio mallorquín de Inca fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta gira.

Durante los meses de verano visitará también las ciudades de Elche, Cazorla, Málaga, Córdoba,Valencia, Zaragoza, A Coruña, Santander, Cuenca, Albacete y el Festival de Cap Roig.

El pasado 7 de abril Fito y Fitipaldis ponían el broche de oro a la última de las cinco actuaciones que ofrecían en el Circo Price de Madrid, todas ellas con las entradas agotadas. Era la segunda vez en menos de 3 meses que Fito y Fitipaldis colgaban en Madrid el cartel de 'no hay entradas' para cinco fechas consecutivas en la ciudad, dentro de su gira de teatros y auditorios.

El tour, programado en principio con 15 actuaciones cerradas, en 15 capitales del país, ha visto como el número de conciertos crecía, hasta un total de 31 actuaciones ofrecidas. Y es que la expectación del público provocó que las entradas de la gira se agotasen rápidamente, teniendo que añadir fechas en prácticamente cada una de las ciudades, algunas como Bilbao, Barcelona o Madrid, con tres y cinco actuaciones consecutivas, y todas 'sold out'.

Este interés por parte del público ha sido el detonante para que la banda decida prolongar su tour de teatros y auditorios durante los meses de verano.

De este modo, quienes aún no hayan podido conocer de cerca el nuevo formato de gira de Fito y Fitipaldis, ahora tienen la oportunidad de hacerlo.

Consulta fechas de conciertos y compra tu entrada.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.