Mark Knopfler, Privateering

privateering_630x185

Mark Knopfler, el que fuera líder de los Dire Straits y uno de los artistas con más éxito de todos los tiempos, estrena gira europea veraniega, con motivo de la presentación de su último trabajoPrivateering”.

Mark ha sido galardonado con un premio a su trayectoria en los 2012 Ivor Novello Awards (el más importante reconocimiento en Reino Unido para los compositores). Su nuevo tour consta de 72 shows en 25 países, incluyendo los conciertos organizados por Doctor Music Barcelona el 25 de Julio (Poble Espanyol), en Madrid el 26 de Julio (Plaza de Toros De Las Ventas), en Málaga el 27 de Julio (Plaza de Toros), en Gijón el 29 de Julio (Plaza de la Universidad Labora) y en San Sebastián el 30 de Julio (Plaza de Toros de Illumbe).

Mark Knopfler regresa a España tras su exitosa gira de 2010 cuando nos presentaba “Get Lucky”. Esta vez, Knopfler nos mostrará su nuevo trabajo “Privateering” (Universal).Veinte nuevas canciones junto a músicos como Richard Bennet (guitarra), Jim Cox (piano), Guy Fletcher (teclado), John McCusker (violín) y Mike McGoldrick (flauta), Glenn Worf (bajo) y Ian Thomas (batería). Este será su octavo disco de estudio en solitario y el primer álbum doble de temas originales en sus 35 años de carrera.

“Privateering” es una colección de canciones llenas de alma, de corazón y cada canción está magistralmente interpretadas por unos músicos excepcionales. Las canciones versan sobre una gran variedad de temas contados desde el punto de vista de distintos personajes y evocan lugares a ambos lados del Atlántico.

Elige ciudad  compra tus entradas y disfruta de la buena música en mayúsculas.

El alojamiento déjalo en nuestras manos. Zenit Hoteles. 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.