Festival de Jazz de Lisboa

jazz

Lisboa es esa ciudad en la que nunca falta un buen plan : caminar por sus mil años de historia, visitar la ociosa zona ribereña del Tajo que une Belém con el moderno Parque de las Naciones, recorrer sus calles a bordo del Tranvía 28; o disfrutar de alguno de sus múltiples festivales veraniegos.

Un plan perfecto para este verano es visitar, del 2 al 11 de agosto, el evento musical Jazz em Agosto, una iniciativa llevada a cabo por la Fundación Calouste Gulbenkian desde 1984.

Este año, el festival de Jazz de Lisboa celebra su 30 aniversario, algo que le diferencia del resto de festivales de música y que da cuenta de la trascendencia internacional del mismo, ya que pocos eventos como éste han conseguido tener una vida tan duradera.

El festival revela su identidad a lo largo de tres décadas, mostrando la ruta que sigue la evolución del jazz y el reflejo de una época en la que las fronteras musicales están desapareciendo.

La programación incluye las actuaciones de los músicos de jazz más aclamados a nivel mundial y de las nuevas tendencias  del jazz contemporáneo, además de conferencias y documentales.

Consulta disponibilidad y tarifas en Zenit Lisboa ****  y disfruta de unos días de jazz en el mejor escenario posible.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.