La cosa va de síndromes...

stress

Después acostarte a las tantas y  levantarte a la hora de comer, de pisar playas y playas, de comer pescaditos, de bailar, de disfrutar de los amigos,  está claro que retornar a la rutina del trabajo con un rígido horario laboral y el cúmulo de responsabilidades y exigencias, deprime a cualquiera.

El final del verano trae consigo que se acaben tus vacaciones y que  sientas apatía, cansancio, empeoramiento del estado de ánimo, hostilidad, irritabilidad, melancolía y desmotivación, sin duda padeces el " síndrome postvacacional".

Pero no te preocupes tenemos soluciones para todos nuestros malestares, toma buena nota de nuestros consejos.

1) Es normal, no le des demasiada importancia. Hay que relativizar y tomarse las cosas con filosofía, piensa que ... las próximas están más cerca.

2) Busca el lado positivo de la vuelta a la normalidad y disfrútala, una cenita, tomarte un helado con tú chica,  un paseo en descapotable, disfrutar de la terracita preferida de tú ciudad pueden ayudarte.

3) Duerme más, estos días normalmente estamos más cansados. Así que ya sabes relájate, unas respiraciones yoguicas y a descansar.

4) Evita empezar a trabajar un lunes, nosotros preferimos los viernes, así la puesta a punto queda para el lunes, te tomas tu tiempo, charlas de lo que ha pasado en tu ausencia, y te vas a haciendo a la idea que toca volver. El lunes seguirá sin ser un día maravilloso, pero se hará más llevadero.

5) Piensa en los próximos fines de semana, todavía hace buen tiempo y seguro tienes muchas ideas para disfrutarlos, un pequeño pueblecito, "  marchando una de de fiestas populares.... ".

6) Sabemos que ese reloj que llevas es muy molón, pero estos primeros días olvídalo en casa... no lo necesitas.

7) Retoma tus clases, toca volver a hacer ejercicio... Te dará pereza pero sienta genial. El ejercicio físico se convertirá en tú mejor aliado para combatir el estrés.

8) Intenta comer sano y tomar suplementos de vitamina B. Aumentará tu energía y mejorará los niveles de estado de ánimo. Sigue disfrutando de las ricas frutas veraniegas.

Si todos estos consejos no te funcionan tenemos otros dos más infalibles:

* Piensa en los que sufren "síndrome Sinvacacional " seguro están mucho peor que tú.

* Echa un vistazo a nuestra web, www.zenithoteles.com, seguro te alegramos el día con algún planazo a precios fantásticos.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.