Málaga increíble

Málaga es mucho mas que la capital de la Costa del Sol, una gran ciudad que está despertando y cuya proyección es imparable.

Gracias a las campañas turísticas, al incremento de viajeros y a la mejora considerable de la oferta hotelera  en pocos años se está convirtiendo en uno de los destinos preferidos por clientes nacionales como internacionales

Málaga crece un 127% en la última década y se confirma como el destino urbano con mejor evolución de España

Es difícil resumir en unas lineas que hacer en esta gran ciudad y mucho menos en qué época venir a conocernos.
Gracias al maravilloso clima de la ciudad de Málaga nos permite vivir en la calle al máximo, lo que hace de ella un destino ideal para cualquier época del año.

Navidad en Málaga

El período navideño cobra un sentido diferente en esta capital andaluza.
Los malagueños han apostado por hacer de sus calles un gran centro comercial, desde finales de noviembre se puede disfrutar en el centro de un alumbrado navideño de ensueño.
Realizar las compras, tan características, en sus amplias zonas comerciales, la música en la calle y disfrutar de todas las actividades que para estas fechas fecha se planean en salas de conciertos y teatros.
Así como, degustar la gastronomía más típica en las terrazas, unos de los pocos destinos que puede mantenerlas abiertas durante todo el año.
Si elegimos Enero o Febrero, podremos disfrutar de uno de los carnavales más divertidos, con murgas, chirigotas y comparsas en cada esquina. Además de disfrutar del mejor clima de Europa.

Semana Santa en Málaga

Una de las épocas más coloridas para visitar nuestra ciudad es Semana Santa, poder disfrutar de la playa por la mañana y de los llamados "Tronos" por la tarde, es un privilegio único.
En los últimos años, se ha dado a conocer mucho más gracias a las campañas de personajes malagueños ilustres que quieren colocar la Semana Santa entre las mejores de España.

Primavera malagueña

Con la llegada de la primavera la ciudad de convierte en un hervidero de eventos; festivales, programas musicales, teatros, y conciertos.
Todo ello acompañado por la amplia oferta museística, muy consolidadad en la ciudad. Siendo el Museo Thyssen y el Museo Picasso los dos mejores exponentes.

Verano en Málaga

 

Es un destino extraordinario para unas vacaciones en familia o para una escapada de fin de semana, y una de las ciudades más deseadas durante el periodo estival.

Durante los meses de verano Málaga sigue siendo un destino estrella, para miles de turistas. Las playas se llenan y los chiringuitos preparan los famosos "espetos de sardinas".
Podemos disfrutar de la Feria del Carmen, de la feria taurina y de nuestra Feria de Agosto. Una feria dónde se mezclan el fervor malagueño con los visitantes y dónde queda patente el carácter abierto y cosmopolita de la ciudad.

Otoño en Málaga

El otoño es una de la mejores épocas para visitar Málaga.
El buen tiempo nos suele acompañar hasta finales de octubre, lo que hace que muchas empresas celebren aquí sus reuniones o congresos y tengamos en la ciudad todo tipo de competiciones deportivas.
Zenit Málaga***  a tan solo unos minutos del centro caminando, te permitirá conocer la ciudad de una manera muy cómoda.
Nuestro equipo de recepción podrá indicarte las mejores actividades, restaurantes y lugares para conocer la ciudad como un auténtico malagueño.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.