Articulo

El Mundial de Moto GP rumbo a Alcañiz

entradasGranPremioAragonMot

El mundial llega al circuito de Motorland más vivo que nunca después de que el piloto mallorquín , Jorge Lorenzo haya conseguido apretar con dos triunfos seguidos las cuentas del campeonato, colocándose segundo, empatado con Pedrosa, y dispuesto a seguir la estela de Marc Márquez.

Es un año de triunfos españoles y eso se está notando en el ánimo y en la venta de entradas para el Gran Premio de Aragón,  en los últimos días está aumentando un 20% con respecto a la misma fecha del pasado año.

Con la fecha del 29 de septiembre marcada en rojo, se espera que los equipos empiecen a llegar al Bajo Aragón a partir de próximo fin de semana, devolviendo a la región un aroma de motociclismo que en estos últimos cuatro años se ha recuperado después de que la zona perdiera tradición con el motor allá por los años ochenta.

Este año, como novedad el circuito permite la entrada  gratuita de menores de 14 años, como medida para fomentar la asistencia de jóvenes y  atraer a familias a disfrutar de este evento para todos los públicos.

De cara al Gran Premio Iveco de Aragón de MotoGP que se disputará los días 27, 28 y 29 de septiembre en MotorLand Aragón, se vuelve activar un plan especial de autobuses para llegar hasta Alcañiz al igual que en las dos últimas ediciones del mundial de MotoGP.

Si te alojas en Zaragoza, Zenit Don Yo ****  consulta la mejor alternativa para llegar al circuito.

Compártenos en tus redes sociales

Deja un comentario

Nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades, consejos de viaje y ofertas adicionales.