Queremos que viajes en otoño

 

EspecialOtoño

Di adiós a la temporada alta, a las aglomeraciones, al calor y descubre las ventajas de viajar en otoño.

El clima templado de esta estación hace que los recorridos por las ciudades sean mucho más agradables, nos encontremos menos aglomeraciones y filas a las entradas de museos y de monumentos de interés.

Descubre La Rioja, su gastronomía, realiza una vista a una de las mejores bodegas, camina hasta sus monasterios y disfruta de Logroño, su capital.

En Galicia encontrarás el mejor marisco del mundo, un sinfín de espacios naturales protegidos, rutas rurales increíbles y dos ciudades Coruña y Vigo con una amplia agenda de eventos durante todo el mes.

La incombustible Madrid está abierta las 24 horas del día. Teatros, musicales, cines, ambiente nocturno, museos...  Para todos los gustos y nunca igual, siempre te sorprende con una cara nueva, barrios de moda, mercados...

Lisboa una de las ciudades más cálidas de Europa ,con impresionantes vistas del Océano Atlántico y más de 20 siglos de historia, te ofrece infinitas atracciones. Sus elegantes plazas  y su atmósfera soleada son el escenario perfecto para disfrutar de unos días. Sin olvidarnos del carácter melancólico de sus fados, siempre nos llegan al corazón.

Y recuerda, como cita un proverbio árabe : “Quien no viaja, no conoce el valor de los hombres”. 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.