Fiestas del Pilar a vista de pájaro

PicsArt_1380387533406

 

A falta de unas horas para el pregón  que da comienzo de forma oficial a las Fiestas del Pilar 2013, Zaragoza está inmersa en un sinfín de preparativos.

Pese al incidente en la Basilica del Pilar del pasado miércoles el buen ambiente está más que asegurado, los maños han dejado claro a través de redes sociales y demás plataformas que " con la Pilarica no se juega" ya que es mucho más que un símbolo para todos los zaragozanos.

Del 5 al 13 de Octubre, la ciudad ataviada de su tradicional cachirulo se llena de escenarios, actos, conciertos para todos los públicos, gustos y edades.

Sin duda uno de los grandes atractivos este año es la noria, se trata de la noria móvil más grande de Europa. Su situación privilegiada la convierte en visita indispensable.

La atracción instalada a orillas del Ebro junto al CN Helios, ofrecé desde hace unos días un punto de vista diferente de la ciudad desde 70 metros de altura. Esta abierta todos los días de 11 a 23 horas y  cuesta 5 euros para adultos y 3 euros para niños.

Desde aquí queremos animaros a que os convirtáis en parte del cartel anunciador de este año, y que seáis el león pilarista. Seguro que esta iniciativa hace las delicias de los pequeños y de los no tan pequeños.

(Un secreto... Nosotros ya hemos probado, tenemos nuestra foto de León y nos encanta).

Reserva tú habitación en el centro de la ciudad y desplázate a pie a los diferentes escenarios, Zenit Don Yo ****. 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.