Articulo

Andorra Shopping Festival 2013

Andorra la Vella sigue siendo un referente de compras, tanto por la variedad de productos que ofrece como por su calidad. En estas estas fechas próximas a las Navidades y la temporada de esquí inauguran su Festival del Shopping. 

Andorra Shopping Festival 2013

Andorra Shopping Festival 2013

Los días 2 y 9 de noviembre, esta todo a punto para sorprenderte; DJ’s en directo, teatro y arte en la calle, personal shoppers y maquilladores, animaciones, desfiles de moda, y muchas más sorpresas y novedades.

Os dejamos la programación del día 02 de Noviembre, por si os apetece disfrutar del puente en el país vecino.

A partir de las 10:30 h. Art Shopping en la calle. Artistas de renombre internacional pintarán en directo 10 bolsas de compras gigantes. A las 12:00 h. ilustración a cargo de Javier Mariscal. Plaza de la Rotonda – Andorra la Vella.

11:00 h. – 16:00 h. DJ’s en directo y teatro en la calle. Pas de la Casa.

20:30 h. Desfile de moda de la colección de invierno 2013-2014, dirigida por la prestigiosa regidora de pasarelas de moda Marie-Ange Schmitt-Lebretron. Plaza Coprínceps d’Escaldes d’Engordany.

Ademá, amplían la jornada de compras hasta medianoche. Este otoño, acércate al Andorra Shopping Festival y disfrutarás de nuevas experiencias.

Disfruta de una escapada de turismo y de compras alojándote en un hotel en el centro de la ciudad, con todos los servicios y con la garantía Zenit Hoteles. Elige Zenit Diplomatic

Compártenos en tus redes sociales

Deja un comentario

Nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades, consejos de viaje y ofertas adicionales.