DEPECHE MODE Y DELTA MACHINE TOUR

 

La nueva gira de Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher hará parada en España el próximo mes de enero, las ciudades elegidas son Madrid y Barcelona.

Serán tres los conciertos del Delta Machine Tour en España:

- 15 enero 2014 - Barcelona (Palau Sant Jordi)

- 17 y 18 enero 2014 - Madrid (Palacio de Deportes)

Esta es sin duda una nueva visita muy ansiada por los seguidores del grupo de Basildon en España, DM cuenta aquí con legiones de "creyentes" que siguen sus pasos..

Depeche Mode es uno de los grupos contemporáneos que más ha influido en la música actual, con ventas superiores a los cien millones de ejemplares.  Su anterior trabajo,Sound of The Universe, debutó en el nº1 en las listas de 14 países, y su última gira batió todos los récords con 2,5 millones de entradas vendidas.

Los británicos publicaron en marzo el 13º álbum de su carrera, Delta Machine, que presentaron en vivo en Viena en un concierto exclusivo, y ya están en la carretera visitando 25 países de Europa. El Delta Machine Tour arrancó el 7 de mayo en Tel Aviv.

En los conciertos de la gira no están faltando grandes himnos de su carrera como Enjoy the Silence Personal Jesus Just Can't Get EnoughA Question of Time Policy of Truth , y tantos otros clásicos de sus mejores discos, que estamos deseando escuchar en directo. El espectáculo arranca con uno de los temas más imponentes de su último trabajo, Welcome to My World Never Let Me Down Again, una canción imprescindible de su historia, además de una de las favoritas de sus fans, es de las que más pasión despierta en directo.

Una ocasión única para echar la mente atrás y revivir buenos momentos y para dejarse llevar por la mejor música. Todavía puedes conseguir tu entrada.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.