Todo listo para Fitur 2014

Del 22 al 26 de Enero en Feria de Madrid, tienes una cita con la Feria Internacional  de Turismo.

Se están ultimando los preparativos para su apertura para que la que faltan apenas diez días perfilando las novedades, centrada en la profesionalización, y volcada en mercados emergentes, con la esperanza de que ferias de negocios como ella logren impulsar el turismo en la ciudad de Madrid.

Como viene siendo habitual la inauguración el día 22 estará en manos de los Principes de Asturias.  Alrededor de 9.500 empresas de 165 países y destinos acudirán a la cita en Madrid, que en su pasada edición atrajo a más de 200.000 visitantes.

La previsión es similar a la registrada el año anterior, si bien es cierto que para los más optimistas este año parece haber un aumento en el número esperado de visitantes, no tanto en el de empresas participantes.

De igual forma es la cita del año de los profesionales del sector, en busca de ver opciones para dinamizar el sector, sin duda los números del pasado 2013 en cuanto a flujos de visitantes son inmejorables y nos han devuelto al podium de los tres paises más visitados del mundo, por detrás de China y Francia.

La feria continuará así apostando un año más por las nuevas tecnologías y en este sentido se apoyará en el uso de las redes sociales para posicionarse a sí misma y a sus expositores.

Nosotros continuamos apostando por que te sientas como en casa , llama y reserva tu habitación en Zenit Hoteles,  91 218 2028.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.