Nueva habitación Pet Friendly

 

Inauguramos nuestra habitación Pet Friendly y no podemos estar más contentos.

Si compartes tu día a día  con "amiguitos peludos" es vuestra habitación ideal.  Que podáis seguir compartiendo juntos las escapadas, los viajes y las vacaciones es nuestra prioridad.

Sabemos todo aquel que tenemos mascotas que muchas veces supone un problema visitar una ciudad, o pasar un fin de semana fuera de casa por que no encontramos un sitio que sea confortable para todos.

En Zenit Hoteles hace tiempo venimos detectando esa necesidad por parte de muchos clientes, así que nos hemos puesto manos a la obra para que tu mascota también sea muy bien recibida en nuestros hoteles. Si bien es cierto que hay destinos en los que por el momento no podemos ofrecer este servicio, seguimos trabajando para conseguirlo.

Además para gestionar la reserva te lo ponemos muy fácil. Selecciona hotel, fechas y añade que viajas con mascota cuando te aparezcan nuestras opcionales y listo, rápido y fácil.

Queremos que tu mascota se sienta como uno más en nuestros hoteles y para ello hemos creado la marca Pet Friendly.

Queremos que tu mascota se sienta como uno más en nuestros hoteles y para ello hemos creado la marca Pet Friendly.

 

Recuerda que:

El programa está destinado a perros y gatos domesticados, hasta un máximo de 25 kg.
Deberán traer una correa o un bolso de transporte para las mascotas quienes deben estar controladas con una correa o en sus respectivos bolsos mientras están fuera de sus habitaciones.

Cuando se proceda a realizar la limpieza de la habitación o se presta cualquier otro servicio dentro de la misma, se deberá retirar a la mascota de la misma, o bien tendrán que estar dentro de su bolso de transporte o controladas con la correa por sus dueños.

Deben desechar los residuos de sus mascotas. Las mascotas no tienen acceso al restaurante ni otras áreas donde se sirve comidas y bebidas.

Deberá contar con toda la documentación legalmente necesaria en el momento del check- in, pudiendo ser requerida en cualquier momento por la dirección del Hotel.

El huésped es responsable de los ruidos que las mascotas puedan hacer y se asegurarán que las mascotas no interrumpan o afecten la tranquilidad de los otros huéspedes. Si el hotel determina que la mascota afecta a los otros huéspedes del hotel, el hotel podrá solicitar, a su absoluta discreción, que la mascota sea hospedada fuera del hotel.

El hotel puede excluir a una mascota si el hotel considera que esta es peligrosa o que puede llegar a asustar, dañar o afectar la estancia de los otros huéspedes.

Y si lo prefieres, estaremos encantados de escucharte y de darte la bienvenida en nuestra Central de Reservas, en el 91 218 20 28.

Políticas generales para admisión de mascotas en Zenit Hoteles. 

Ahora disfrutar juntos, será más fácil.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.