Descubre Barcelona

Barcelona es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX.
Si te gusta Barcelona, sus calles , su ambiente... Tienes que descargarte esta APP.
Permite ver y conocer parte de los servicios de los hotel en el que se alojan además de tener acceso a información turística imprescindible, museos, restaurantes, excursiones ... Todo al alcance de la mano en un segundo.
Es sin duda la  guía definitiva de Barcelona.
Descárgate BCN City App y déjate llevar a los mejores sitios de Barcelona. Los monumentos más emblemáticos, rincones que casi nadie conoce, distintas rutas temáticas, la agenda de los eventos más importantes de la ciudad, así como una amplia selección de bares y restaurantes confeccionada por un grupo de consultores gastronómicos, son algunos de los contenidos que te ofrece esta aplicación.
Así mismo, podrás ver en tiempo real dónde te encuentras, hacia dónde vas y que puntos de interés tienes a tu alrededor. ¡Para que no te dejes nada!

Además, la BCN City App es la extensión de la recepción del hotel en el que te hospedas, pudiendo reservar los principales servicios del hotel des de tu teléfono móvil

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.