Un crucero... por los Arribes del Duero

¿Por que irnos tan lejos buscando lugares maravillosos si los tenemos tan cerquita?

Nuestra propuesta para tu próxima escapada esta junto a la frontera de Portugal, en el imponente enclave de los Arribes del Duero.

A medio camino entre Salamanca y Zamora encontramos los increíbles escenarios de los Arribes del Duero.

Se trata de un enclave declarado Parque Natural, un espacio protegido situado entre ambas provincias. Arribes es como se denomina a la geografía originada por la erosión de los ríos Águeda, Duero, Esla, Huebra, Tormes y Uces.  

Los cauces naturales de estos ríos hacen de frontera entre España y Portugal y hacen de esta zona un lugar incalculable belleza.

Desde nuestro hotel Zenit Dos Infantas **** nos proponen alternativas para visitarlo. Un paquete que incluye un viaje en Crucero Fluvial y una visita guiada.

Viaje en Crucero Fluvial

Alucinante paisaje, flora y fauna a 50 Kms. de Zamora ( Miranda Do Douro). A lo largo de los Arribes del Duero, se puede observar una importante comunidad de aves. Muchos son los que aseguran que hay magia en estos parajes... ¿ Quieres descubrirlos?

Visita Guiada

Paseo relajante y cultural por Zamora, la ciudad del Románico por excelencia. La ciudad conserva más de una veintena de construcciones de los siglos XI y XII incluyendo su espléndida catedral.

Disfruta de esta maravilla de la naturaleza y de la ciudad de Zamora, confía tu descanso a Zenit Dos Infantas **** .

 

 

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.