No puedes irte de Barcelona sin verlo

Descubrir Barcelona de la mano de uno de nuestros recepcionistas, es la mejor manera de darte de nuevo la bienvenida a nuestro blog.

De vuelta para contarte cositas interesantes sobre nosotros, sobre nuestros destinos, sobre nuestra gente, pero sobre todo cosas que puedan serte útiles para tus próximas escapadas.

A través de nuestro blog queremos que comiences ese viaje, esa próxima escapada. Planeando aquellos lugares que deseas visitar, los museos que quieres conocer y por supuesto, los restaurantes que no quieres perderte.

Aprovechamos nuestra vuelta para presentaros a Álex Capdet, forma parte del personal del Zenit Barcelona y le podéis encontrar en el departamento de recepción.

Recomendaciones en Barcelona

Nos comentaba que son muchos los huéspedes alojados en el hotel que le preguntan donde ir a tomar algo, que es aquello que no pueden perderse de Barcelona, lejos de lo habitual que nos cuentan las guías turísticas.

Y nuestro compañero quiere  compartir sus "Sugerencias para un domingo perfecto" con todos nosotros.

 

Planes de Alex para un domingo en Barcelona

Para pasar una mañana inolvidable con amigos o en familia Álex nos propone  ir al Parc de la Ciutadella donde puedes disfrutar de varios museos, música en vivo, espectáculos de malabares incluso puedes irte de picnic.

Para los amantes de las míticas Ramblas, no podéis dejar de visitar el " Bosc de les Fades "  una manera de disfrutar de una refresco o una copa en medio de un ambiente mágico y diferente.

Y para poner la guinda al domingo puedes sorprender a tu pareja llevándola al  Laberinto de Horta,  escenario habitual de alguna de las películas de Woody Allen.  El lugar perfecto para una declaración de intenciones y por supuesto de amor.

Desde nuestros hoteles Zenit en Barcelona podemos ofrecerte las mejores excursiones y tours de Barcelona. 

Al reservar tu habitación podrás hacerte también con la entrada para un free tour, o para visitar los mejores monumentos de la ciudad y sus alrededores.

Esperamos que toméis buena nota de las sugerencias de Álex, estaremos encantados de saber cuales son las vuestras para hacer un top  10 de " rincones para no perderse " en Barcelona.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.