Os presentamos un nuevo proyecto

APERTURA NUEVO ZENIT SAN SEBASTIÁN

En una zona emblemática, un edificio histórico, al lado de la siempre maravillosa Playa de la Concha de San Sebastián, este es el nuevo proyecto de Zenit Hoteles.

Es el antiguo Convento de las Siervas de María, ubicado en la calle San Martín y sin religiosas desde hace ya dos años. Se trata de una calle comercial y muy transitada debido a su excelente ubicación.

Nuestro proyecto abogará por mantener la esencia del edificio y realizar un espacio moderno y cosmopolita, dispondrá aproximadamente de 80 habitaciones y la categoría será de cuatro estrellas. Contará con un restaurante acorde a sus pretensiones, de cuyos fogones esta previsto que se encargué un chef de renombre.

El convento consta de un patio interior que además de aportar luz y mucha vida, permitirá mejorar la distribución de nuestro futuro establecimiento.

Cuenta también con una antigua capilla que integraremos dentro de las zonas comunes del hotel y que es un auténtica joya.

Este será nuestro segundo proyecto en la capital Donostiarra, nuestra andadura comenzó cuatro años atrás cuando inauguramos en la zona de Amara-Morlans nuestro primer hotel Zenit San Sebastián **** , el balance desde entonces no ha podido ser mejor.

Terraza del Zenit San Sebastián

 

Esperamos poder inaugurar el nuevo hotel durante el 2019 o a principios del 2020. 

San Sebastián, ciudad de  leyendas, reinas y pescadores es un lugar emblemático. Son miles de turistas las que deciden ir a conocer año tras año todos sus encantos.

Si estás pensando en pasear por sus calles recuerda, en unos meses podrás aprovechar la inauguración y alojarte en el nuevo Zenit.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.