Los museos más románticos de Madrid

Si te gusta la idea de descubrir los museos más románticos  de la capital puedes completar tu escapada con nuestras habitaciones románticas.

Detalles especiales, desayuno en la habitación, flores... Tú dinos como te gustaría que fuese tu estancia y nosotros lo haremos posible en nuestros hoteles de Madrid:

Oferta romántica Zenit Conde Orgaz // Romantic offer in Zenit Conde Orgaz  

Oferta romántica Zenit Abeba // Romantic offer in Zenit Abeba 

¿Sabías que Madrid tiene más de  120 museos?

Hoy se celebra el día internacional de los Museos.  Son infinidad de actos los que tienen lugar en todos ellos. La mayoría con entrada gratuita durante todo el día.

Día Internacional de los Museos

Durante la noche del sábado se celebrará la noche de los museos  puedes encontrar aquí toda la programación en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Pero ¿Sabes cuales son los museos preferidos por las parejas? Hoy te vamos a contar cuales son los  museos más románticos de Madrid.

Museo del Romanticismo: Como su propio nombre indica alberga una de las mayores colecciones del Romanticismo, se trata de un amplio legado artístico que esta época dejo en nuestro país. Tiene entre sus salas más de 16.000 obras.

Museo Romanticismo

 

No te puedes perder su salón de té, un fiel reflejo de la vertiente romántica del Museo, tiene con una amplia variedad de cafés y tes, tartas y bollería casera dan la opción perfecta para el desayuno y merienda.  Y la terraza del Café del Jardín, cuya fuente de época, da un ambiente acogedor y fresco en los días más calurosos.

Museo Nacional de Arqueología : Muy cerca de nuestro hotel Zenit Abeba, en pleno Barrio de Salamanca nos proponen una visita guiada gratuita y un concierto de saxofones de Ars Musicandum que nos parece de lo más romántico. Una jornada amenizada por una excepcional música en directo.

MAN

Museo del Ferrocarril: Para los más nostálgicos, dar un paseo entre locomotoras de vapor,eléctricas y diésel en un escenario de película. Seguro que no podrás hacer una sola foto.

Museo del Ferrocarril

Museo Reina Sofia: Incalculable su patrimonio y una delicia pasear por sus salas. Hoy además de la entrada gratuita se suman  en colaboración con Radio 3  actuaciones acústicas de artistas como Manel, Izal, Hinds, Kiko Veneno, Óscar Mulero, Amaral.

Museo Reina Sofía

No dejes pasar la oportunidad de conocer alguno de ellos en vuestra próxima escapada a la capital.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.