Seguimos creciendo

Club Zenit

 

Queremos aprovechar este espacio para dar las gracias a todos los SOCIOS DEL CLUB ZENIT.

Desde que arrancamos nuestro programa de fidelización ya son más de 100.000 los socios que están apostando por nosotros, por nuestros hoteles, por nuestro personal y por todas las ventajas del Club Zenit.

Descuentos directos, atención personalizada, los detalles y amenities especiales durante las estancias. Todo son beneficios a favor de los que decidís guardar entre vuestros objetos personales nuestra tarjeta e identificaros como clientes preferentes.

Entre todas las ventajas, hay una que pasa muy desapercibida para la mayoría de socios, pero que a nosotros nos encanta, son los sorteos mensuales que realizamos con ONCE. Cada mes uno de nuestros socios se lleva una estancia gratuita en cualquiera de nuestros hoteles para dos personas, la única decisión complicada que tiene que tomar el socio es elegir en cuál de nuestros 25 hoteles quiere disfrutar del premio.

El pasado mes de Abril la tarjeta ganadora del premio ha sido la 6431 2586 0238 5210. Su titular puede disfrutar desde ya de su magnifico premio.

Es nuestra manera de darte las gracias y pedirte que sigas a nuestro lado, prometemos cuidarte.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.